Grupo STI contó con representación en la Vigésima Conferencia Internacional en Gestión de Información Web.

La estudiante de maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática, Jenny Paola Forero Pachón, integrante del Grupo de Investigación en Sistemas y Tecnologías de Información, participó en la Vigésima Conferencia Internacional en Gestión de Información Web, llevada a cabo del 5 al 6 de noviembre en la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos.

En la conferencia se presentó la ponencia titulada “VIRTUAL CONCILIATION IN COLOMBIA. EVALUATION OF MATURITY LEVEL WITHIN THE FRAMEWORK OF E-GOVERNMENT”, trabajo desarrollado bajo la orientación de los profesores de la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática, Sonia Cristina Gamboa Sarmiento y Luis Carlos Gómez Flórez, Director del Grupo de Investigación en Sistemas y Tecnologías de Información – STI.

Este trabajo tuvo como objetivo principal identificar el estado de los Centros de Conciliación del país con respecto a las características necesarias para implementar y ofrecer el servicio de Conciliación Virtual, a partir del modelo de madurez de Shahkooh para e-government.

Este espacio académico contó con investigadores de distintos países que compartieron sus experiencias en la Gestión de Información Web y en la aplicación de Tecnologías de Información para distintas áreas. Entre las ponencias presentadas se destacó el trabajo de la estudiante otorgándosele el reconocimiento como mejor ponencia presentada en el evento.  Para la realización de esta conferencia, se contó con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión -VIE.